Beak & Wings

Nuevo producto

Las aves psitácidas basan su dieta en un aporte adecuado de frutas, verduras, hortalizas y leguminosas (fuente de proteína), aparte de gran variedad de semillas, con ello se consigue una alimentación equilibrada.

Más detalles

7,90 € impuestos inc.

  • 300 gr.
  • 1.25 Kilos

Más

Hay que abastecer no solo con calidad, sino con variedad diariamente, por ello en natandbal introducimos el concepto de la deshidratación y posterior rehidratación en su alimentación, aportando gran variedad de frutas y verduras en su dieta, sin necesidad de la compra diaria de estos productos tan perecederos, su limpieza, desinfección, corte, quitar adecuadamente pepitas tóxicas.

Conseguimos evitar multitud de problemas y enfermedades derivadas de bacterias y mohos presentes en las frutas, verduras y hortalizas en estado fresco, que merman fuertemente la crianza en cautividad de estas aves.

Conservamos el alimento de forma natural, sin frigorífico y ocupando muy poco espacio.

Todas las frutas, verduras, hortalizas y leguminosas, son con calidad humana (human grade) y como todos nuestros alimentos 100% naturales sin adicción de antioxidantes, conservantes, colorantes, saborizantes artificiales…

Cantidad productos frescos utilizados antes de la deshidratación en Natandbal Beak&Wings:

b&W fresca 0,3.jpg 

Modo de utilización:

Existe la posibilidad de suministrarlo deshidratado o hidratando.