¿Por qué ser diferentes?

¡No somos como cualquiera…y nuestras mascotas tampoco!

Reivindicamos una comida natural de principio a fin para nuestros seres queridos, por ello desde Natandbal trabajamos muy duro para mejorar todo lo presente en el mercado, para que a ese peludo, peluda o con pluma no le falte de nada.

Utilizamos ingredientes aptos para consumo humano de la mejor calidad posible y las partes cárnicas más nobles para su deshidratación, como muslos, pechugas y huevos frescos categoría A (desde que son puestos por la gallina pasa menos de una semana para ser deshidratados).

  • Todas las materias primas han de estar libres de antioxidantes sintéticos o tecnológicos (como antioxidante utilizamos romero).

  • Todas las materias primas han de estar libres de conservantes (utilizamos la deshidratación hasta llegar al 5% de humedad para que el producto se conserve de forma natural y degradando lo mínimo posible los nutrientes presentes en el alimento).

  • Todas las materias primas han de estar libres de colorantes y saborizantes (no hay nada más bonito que la variedad de colores de los productos naturales, ni nada más sabroso que los productos naturales de máxima calidad).

Sabemos que los piensos actuales que proclaman una gran naturalidad, se escudan en una legislación débil para hacer uso de ese nombre de forma equivoca y errónea para el cliente, ¿Cómo una bolita seca y porosa como la piedra pómez sometida a temperaturas de más de 200ºC para liquidar a todos los parásitos y microorganismos presentes en desechos y subproductos alimenticios, junto con una extrusión del “alimento”, puede llamarse NATURAL?

No te lo creas, no hay diferentes grados de naturalidad. ¡O es natural o no lo es!

Pretendemos que el animal se alimente conforme a su naturaleza dentro de la sociedad, en ningún caso proporcionando productos de máxima calidad y naturales se pretende humanizar. Al contrario, proporcionando alimentos frescos y de calidad se le otorga naturalidad a como debería comer en realidad.

Disponiendo de gran cantidad de alimentos en las proporciones equilibradas en muy poco espacio y conservado de la forma más antigua que se conoce, la deshidratación.

Que su medicina sea su alimento, y el alimento su medicina”

Me llamó Carlos Cajo Sáez y junto a un equipo de profesionales nos esforzamos día a día en mejorar la salud de vuestras mascotas.

Hace dos años y por circunstancias personales mi forma de ver la alimentación para mascotas cambió radicalmente. Desde entonces me he dedicado con todo mi esfuerzo e ilusión, junto a otros profesionales, en conseguir mejorar la vida de nuestros fieles compañeros, ellos no pueden comunicarse con nosotros en un lenguaje hablado, pero si que consiguen proporcionar y comunicarnos su sinceridad, afecto y amor en un lenguaje que es universal. Es por ello que no escribo estas palabras para que adquieras los productos que aquí se venden, va mucho más allá.

Cualquier aspecto que puedas mejorar en su vida, mejóralo, que no te de pereza otorgarle cada día una hora más de tu tiempo, juega, vive momentos con el ó ella, ellos si pudiesen, te darían todo su tiempo. Vive el momento, enriquecerán notablemente tu interior.

Recuerda que eres su media naranja, no te busco y te encontró.