¿Cuántas veces debo de dar de comer a mi amigo cánido al día?

Si tu perro es adulto, debes de separar su ración diaria al menos en dos partes y repartirlas a lo largo del día.

Si es cachorro su ración diaria la deberás de repartir al menos en cuatro partes.

Si es una madre lactante o gestante.

¿Cuánta tarda Natandbal en ser digerido?

Al contrario que los piensos convencionales, la digestión de Natandbal se realiza en 3-4 horas frente a las cerca de 10 horas de los piensos. Por eso no es conveniente mezclar cualquier tipo de comida natural ni Natandbal con piensos (bolita seca) durante una misma ingesta.

¿Puede Natandbal mezclarse con productos frescos y naturales?

Natandbal puede mezclarse con alimentos frescos y naturales sin ningún problema, pues en ambos casos tienen el mismo tiempo de digestón.

¿Puedo mezclar Natandbal con piensos?

No es aconsejable en la misma toma, si quieres dar a tu amigo/a pienso junto a Natandbal, es conveniente que pase un periodo prolongado de al menos 5-6 horas entre una y otra toma, del mismo modo que se desaconseja dar comida fresca y natural junto con el pienso, debido a los distintos tiempos en digerir, producirían fermentación y digestiones pesadas, más de lo que ya de por si producen “las bolitas” por si solas.

¿Si no tengo un vaso medidor, como puedo medir el peso de la cantidad a dar de Natandbal?

Lo más sencillo sería disponer de una báscula de cocina, pero de una forma muy sencilla e intuitiva os comentaré que Natandbal en un mismo recipiente pesa la mitad que el mismo recipiente con la misma medida de agua, de tal forma que como ejemplo:

Si tenemos un vaso de 20 cl o lo que es lo mismo 200 ml y que equivale a 200 gramos de agua ese vaso lleno de cualquier producto de Natandbal pesará 100 gramos.

Una jarra de 1 litro o bien 1000 mililitros, pesará con agua 1000 gramos y si la llenamos de Natandbal solamente unos 500 gramos.

¿Cómo servir Natandbal?

Es aconsejable utilizar para el mezclado y la correcta rehidratación de los alimentos agua caliente de tu grifo o bien calentarla en un microondas o cocina (ojo con la temperatura al dársela a tu compañero/a, que no se queme), depositar el agua encima del alimento y esperar entre 5 y 10 minutos y listo. ¡Bon appetit!

(como excepción se usará agua fría en la rehidratación de Beak & Wings para aves psitácidas, con una espera de 15-30 minutos)

¿Puedo guardar la comida ya rehidratada y preparada?

¡Por supuesto que puedes!, siempre y cuando se guarde en el frigorífico durante 24 horas máximo, de esta forma podrás preparar la ración diaria de tu fiel compañero/a y dividirla en las distintas tomas que quieras a lo largo del día.

¿Como se consigue nat&bal?

    Realizamos y confeccionamos formulaciones para conseguir de una forma natural, una alimentación equilibrada para que al ser vivo al que tanto aprecias no le falte de nada.

    Ponemos especial cuidado en la selección de las materias primas, no aceptamos materias primas con calidad humana que contengan antioxidantes sintéticos y tecnológicos, conservantes, colorantes y saborizantes artificiales en su recepción, posteriormente tampoco se los añadimos, ¡DESHIDRATADO Y PUNTO!

    Con cachorros y madres gestantes-lactantes  tanto en perros como gatos, obtenemos los valores nutricionales extra necesarios  de forma natural con aceite de hígado de Halibut, algas marinas y fitoplancton, dotando así de una mayor cantidad de vitaminas, provitaminas y ácidos grasos omega 3. (contiene hasta cuatro veces más vitaminas que el aceite de hígado de bacalao)

    Es nuestro compromiso y responsabilidad ante nuestros jefes (tu mascota y tú) seguir trabajando para conseguir lo mejor y hacer la vida de tu ser querido más saludable.

¿Que materias primas usamos?

    Se deshidratan alimentos como los que tú mismo seleccionarías en el mercado, con la misma calidad y seguridad alimenticia en su elaboración, sin despojos ni desechos de por medio.

    La deshidratación consiste en la eliminación del agua presente en los alimentos mediante temperaturas inferiores a 60ºC durante un periodo de tiempo prolongado. Cada alimento se deshidrata por separado, manteniendo de esta forma los máximos valores nutricionales posibles de las materias primas (vitaminas, provitaminas, aminoácidos…), con la reducción de agua conseguimos reducir la proliferación de bacterias y hongos de la comida, alargando su vida útil de forma natural.

    Se consigue así la conservación de los productos evitando conservantes artificiales en su elaboración.