Reclamaciones y devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 7 días para solicitar un cambio de producto, de tamaño o de modelo elegido, así como puede solicitar en el mismo plazo máximo de 7 días la devolución de su dinero y acceder a su derecho de retractarse, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía entregada. NAT&BAL, S.L.U. se reserva el derecho a rechazar una devolución de un producto/s que no se encuentren en perfecto estado original de fabricación, que dispongan de algún defecto, daño o deterioro del producto/s entregados.

Es conveniente que el cliente conserve el comprobante de la agencia de transportes encargada para el envió del producto y el albarán de entrega de la mercancía en cuestión, pues en caso de pérdida, robo o extravió NAT&BAL, S.L.U. no se hace responsable de tal hecho ni de la posible devolución del importe del producto adquirido. En caso de devolución de un paquete/s entregados el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución de los producto/s mediante sus medios o bien solicitando que NAT&BAL, S.L.U. se encargue de este servicio con las agencias de transporte que habitualmente trabajan con la empresa siendo emitido un cargo al cliente por tal gestión.

En caso de producto defectuoso enviado por NAT&BAL, S.L.U. se procederá a la sustitución, rebaja del precio del producto o devolución del importe del pedido sin ningún gasto para el cliente.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Albacete.